Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus Riverside Resort Silvassa

Naroli Road, Dadra & Nagar Haveli, Silvassa, India
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lotus Riverside Resort Silvassa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Silvassa, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Silvassa. Además, cuenta con salas de reuniones, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería y servicio de entradas.

El resort cuenta con 32 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Daman Airport está situado a solamente 45 minutos conduciendo del resort. Asimismo, Hirwa Van Gardens y Tribal Cultural Museum quedan a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ras Resorts Sivassa
128 (P)(I), Naroli Road
Daman Ganga Valley Resort
S.No: 365, Opp. Vandhara Gardan Naroli Road
Utkarsh Hotel
Survey No:294 / 3,294 / /211
Hotel Krishna Silvassa
Naroli Main Road, Beside Hotel Amruta, Near Silvassa Char Rasta
Lords Resort
Kakad Faliya Road, Naroli
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 64 opiniones