Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lotus Beach Resort Murud

Taluka, Dapoli, India
(8,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Lotus Beach Resort Murud, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dapoli, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Dapoli. También dispone de servicio de niñera, un parque infantil y un mostrador turístico.

El resort cuenta con servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El resort dispone de habitaciones modernas con minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Resort Silver Sand
Murud-coastal road, Dapoli
Naad Beach Resort
Harnai Murud Karde
Whistling Palms Beach Resort
Karde coastal road, Dapoli, Ratanagiri
Hotel Kinara
Karde-coastal road, Dapoli, Ratanagiri
Surali Sagar
Hotel Suralisagar, 1188 Vireshwar nagar ,Harne road
Sagar Raj Beach Resort
Karde coastal road, Dapoli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones