Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DLG Ranch DLG Ranch Mysore

Hediyala Village, Nanjankud, Nanjangud, India
(29,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

DLG Ranch DLG Ranch Mysore, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nanjangud, India.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nanjangud. También cuenta con botones, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

El alojamiento en granja cuenta con habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y un reproductor de CD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles