Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ranakpur Hill Resort

Ranakpur Road, Post Sadri, Kumbhalgarh, India
(16,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ranakpur Hill Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbhalgarh, India.

Descripción del hotel

Situado en Kumbhalgarh, Ranakpur Hill Resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una bañera, minibar y un ventilador de techo. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Ranakpur Hill Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Desde Ranakpur Hill Resort se puede acceder cómodamente a Charbhuja Temple.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palace Anjali -The Ranch at Charbhuja
№ 3561, Gadbor, Charbuja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 238 opiniones