Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aodhi Hotel

PO Kelwara Dist., Kumbhalgarh, India
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(296 Valoraciones)
Aodhi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kumbhalgarh, India.

Descripción del hotel

Situado en Kumbhalgarh, Aodhi Hotel ofrece un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de habitaciones las 24 horas y un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 26 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel sirve platos indios, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Desde Aodhi Hotel se puede acceder cómodamente a Kumbhalgarh Fort. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kumbhal Palace
Tehshil Kelwara, Kumbhal Garh Road
Club Mahindra Resort Kumbalgarh
Maharana Pratap Marg Kelwara Distt. Rajsamand
Kumbhalgarh Forest Retreat
Village- Beed Ki Bhagal
Royal Kumbhalgarh Villas
Fort Road Kumbhalgarh Rajasthan
The Aodhi
P O Kelwara Distt Rajsamand
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 296 opiniones