Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Vivanta By Taj - Surya

105, Race Course Road ., Coimbatore, India
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(776 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vivanta By Taj - Surya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbatore, India.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Coimbatore y se encuentra a poca distancia de Sakthi Sugars. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina china e india, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Nirmala College for Women, Nehru Stadium y Government Arts College quedan a solamente 20 minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Coimbatore.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Naveen
27, Davey & Co., Lane (Opp. to Railway Station)
Sabari's Nest Coimbatore
739-A Avinashi Road
Hotel Cag Finestay
41/42 Race Course Road
Executive Comfort Coimbatore
1C, Srivari Aniket Thomas Park, 108 Race Course Road
Cornerstay Serviced Apartment
4/1, Abdul Rahim Road, Opposite D.I.G Office, Redfields
Signature Crest Serviced Apartment
Manchester Regent, Flat no. A/102
Aloft Coimbatore Singanallur
483 Kamaraj Road
The Residency Towers Coimbatore
1076, Avinashi Road .
Grand Regent
708 Avinashi Road
Hotel Vinayak Tiruchirappalli
61, Geetha Hall Road, Opposite Railway Station
Park Inn Coimbatore
37, Geetha Hall Road
Park Plaza Business Hotel
90/62 Geetha Hall Road | Behind Cheran Towers
Grand Plaza
58 Geetha Hall Road
Hotel Sriram International
18 & 19 State Bank Road
Sree Murugan Hotel
56, Devi & Co.Lane, Opp. Railway Station
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 776 opiniones