Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lotus River Seaside Resort Karwar

NH 17, Land Mark, Sadashiv Gad Toll Naka, Karwar, India
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lotus River Seaside Resort Karwar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karwar, India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil.

El resort cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de lavandería. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estuary View Resort
Sadashivgadh
Sterling Holidays Emerald Bay
National Highway 17, Landmark - Sadashivgad Toll Naka
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 99 opiniones