Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Regent Intercontinental New Delhi

No. 4/70, W.E.A Krishna Market, Saraswati Marg, Nueva Deli, India
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Regent Intercontinental New Delhi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Rajendra Place Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Nueva Deli. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Karol Bagh Market. Queda a solo 10 minutos caminando de Karol Bagh Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Nueva Deli y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Incredible Home Stay
8A/98 Channa Market
Le Sancy Hotel
7a/47 w.e.a Chenna Market
Hotel Vista Inn
12A/27, WEA, Saraswati Marg
Bajaj Indian Home Stay
8a/34 , W.E.A.
Hotel Bill Palace
7A/18, W.E.A. Channa Market
Horizon Palace Hotel New Delhi
6A/7 Wea Channa Market
Hotel Apra Inn
15A/61 W.E.A. Channa Market
Hotel Persona International
12A/17 W.E.A Saraswati Marg
Ivory Palace Hotel New Delhi
14a/27 WEA Channa Market Karol Bagh
Hotel Aman Plaza New Delhi
11A/29, W.E.A. Channa Market
Hotel The Gold Inn
12A/24 W.E.A. Saraswati Marg, Karol Bagh
Hotel White House New Delhi
14-A/4 WEA Channa Market
The Hospitality Home Bed & Breakfast
7a/2 Channa Market W.E.A.
The Olive Inn
7A/10.W.E.A,Channa Market,Karol Bagh
Hotel SunStar Grand
7 A/17 W.E.A. Channa Market
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 15 opiniones