Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar

Plot No. D, District Centre, Outer Ring Road, Paschim Vihar, Nueva Deli, India
(13,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Peera Garhi Metro Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Nueva Deli. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, un bar cafetería y una piscina.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las contemporáneas habitaciones cuentan con cafetera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y albornoces.

El galardonado restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina india, que pueden tomarse en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Indira Gandhi queda a solamente 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Nueva Deli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Neptune Residency
18, Bhera enclave, Paschim vihar
Hotel Waterfall West Delhi
A3 Shubham Enclave, Paschim Vihar
Lotus Inn New Delhi
Lotus Tower, 8A Community Center, Paschim Vihar
Hotel Grand Westend New Delhi
G-6, Community Center Vikas Puri
Hotel Picasso Paschim Vihar
B-374,Meera Bagh,Outer Ring Road
Hotel Western King
Plot No -19, Meera Enclave
Hotel Swathi Paschim Vihar
25, Paschim Vihar Extension, Opp. Metro Pillar No. 195, Rohtak Road
Tivoli Westwood
Main Rohtak Road, Tikri Kalan,Close To SAI Baba Temple,Khasra No. 40/12, 40/13,Mundka
Serenity Resort
Dhikuli, Ramnagar,
Hotel Eternity
B-40, Vishal Enclave, Rajouri Garden
Aman Deluxe
A-30/31, Vishal Enclave, Opp Vishal Cinema, Near Rajouri Garden Metro Station
Hotel Aman Palace New Delhi
A-40 Vishal Enclave Rajouri Garden Opposite TDI Mall
Hotel Shubham Vilas
A-42, Vishal Enclave, Opp. TDI Mall, Rajouri Garden
Hotel Royal Mirage North West Delhi
WZ - 107A, Rishi Nagar, Rani Bagh,\nNear Shakur Basti Railway Station
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
5.61/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
5.77/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 377 opiniones