Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Justa The Residence Gurgaon

NR 40, next to DLF Corporate Park Nathupur road DLF Phase 3, Nueva Deli, India
(20,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Justa The Residence Gurgaon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gurgaon y cuenta con Wi-Fi gratis. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece 24 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local, china y europea, así como con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Indira Gandhi está a unos 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gurgaon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laurent & Benon Urban Courtyard - DLF Phase 3
31 Nathupur Road, DLF phase 3
Golden Hut Hotel
29; Natupur Road; Dlf Phase iii
Hotel Rajblas Gurgaon
MG Road, Near Neelkanth, DLF-Phase-III,
Le Meridien Gurgaon Delhi NCR
Sector 26 Mehrauli Gurgaon Rd
Siris Inn
T-1/1, Siris Road, Dlf Phase-iii - New Delhi
Fortune Select Global
Global Arcade, M.G Road
Siris 18 Hotel Gurgaon
18 Siris Road, DLF Phase-III
Hotel Corporate Regency New Delhi
T-14/9, DLF City, Phase-III
Royal Retreat Gurgaon
42, Kusum Marg, DLF City Phase-I
Harrys Bed and Breakfast South West Delhi
Plot 40, Silver Oaks Avenue, DLF 1
The Mayflower
V- 38/2 DLF City, Phase - III
City Club Phase III Gurgaon
Cityclub Moulsari Avenue DLF City Phase III
Chalet Blue Paradise
T 20/16, near shani mandir, DLF Phase 3
Impressions Inn Guest House
F12/4, DLF-1,Gurgaon
Shalom Residency
1003, DLF Phase IV
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 352 opiniones