Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Plaza Delhi

Mahipalpur Bypass, Indira Gandhi International Airport, Nueva Deli, India
(14,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3148 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Radisson Blu Plaza Delhi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Deli, India.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nueva Deli y dispone de un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

Las elegantes habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como NYC y Savannah. También se ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Delhi Aerocity Metro Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Además, este establecimiento también ofrece servicio de transporte al Aeropuerto Indira Gandhi , que se encuentra a solo 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delhi 37
A-147 National Highway 8, Mahipalpur
Hotel Breeze Inn
Adjoining Hotel Radisson BLU Plaza, Near Indira Gandhi International Airport , National Highway-8
Vishal Residency Airport Hotel New Delhi
NH 8, Rangpuri, Near Int. Airport
Hotel City Centre
L-118, Street No. 15, Near Airport
Hotel Delhi Aerocity
104/2/2 M.R Complex, Near IGI Airport, Rangpuri NH 8
Hotel Suncity Blue
NH-8, Near IGI Airport, Near Redission Hotel, Mahipalpur
Hotel Saptagiri New Delhi
L-73/L322 Mahipalpur Extension National Highway 8
Airport Hotel Grand
L-73, NH-8, Near IGI Airport
Hotel Chanakya Inn
L-20/324, Street No. 7, Near IGI Airport, Mahipalpur
Star Hotel Gurgaon
A-288, National Highway No. 8, Mahipal Pur
Airport Hotel R K Delhi
L-24, NH-8, Mahipal Pur,
OYO Rooms Aerocity
A-109, Road No. 5, Mahipalpur Extension
Hotel Anand Lok Inn
Street No. 4, Mahipalpur Extention Near IGI Airport
Airport Hotel De Aura
Road NO-6, Lane-10 , Mahipalpur, EXTN National Highway-8, Near IGI Airport
Hotel Platinum Star
L-384 Mahipalpur Extn,(Main Mahipalpur Chowk) NH-8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3148 opiniones