Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hem Guest House

Near Keshariya Nath Jain Temple, Daftariyon ka Mohalla, Moti Chowk, Jodhpur, India
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hem Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jodhpur, India.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Jodhpur. Además, dispone de una terraza en la azotea, un centro de belleza y un servicio de traslados gratuito.

Con vistas a Mehrangarh Fort, la casa de huéspedes resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más famosos de Jodhpur. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de periódicos, un ventilador de techo y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida china e india que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jodhpur.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jagdamba Guest House
Near Kunj Bihari Temple, Kansara Street, Katla Bazar
Shahi Guest House
City Police Gandhi Street, Opp. Narsingh Temple
Bob Hostel
Near to khunj Bihari Temple ,Katla Bazar
The Blue House Guest House Jodhpur
Sumer Bhawan Motichalk
Haveli Guest House
(opp) Toorji Ka Jhalra Makarana Mohalla
Juna Mahal Boutique Homestay
Ada Bazar,Daga Street , Clock Tower Area
Sarvar Guest House
Near The Clock Tower,Manak Chowk Road
Saji Sanwri Guest House
Gandhi street, near police station
Pushp Guest House
Manak Chowk
Hare Krishna Guest House Jodhpur
Killi Khana , Mehron Ka Chowk, Clock Tower Area
Yogi's Paying Guest House
Rajpurohit Ji Ki Haweli, Naya Bas, Manak Chowk
Anil Sunrise Guest House
Near Clock Tower, Manak Chowk Road
Patwa Haweli Guest House
Sarafon Ki Pole,Sarafa Bazaar
Ganpati Guest House Jodhpur
Makrana Mohalla
Amar Niwas Guest House Jodhpur
507 Singh Pole Marg, Navchowkiya
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 283 opiniones