Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Beach Hotel Kanyakumari

22/13 Main Road, Colachel, India
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Beach Hotel Kanyakumari, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colachel, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una lavandería.

Las habitaciones están bien amuebladas e incluyen escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Nagercoil y Padmanabhapuram, ambos destinos a treinta minutos en coche desde el hotel. El Aeropuerto Internacional de Trivandrum se encuentra a 90 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles