Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Regency Hotel Moradabad

9th Km Stone Delhi Road, Moradabad, India
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Regency Hotel Moradabad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moradabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Moradabad y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un sofá cama, una tetera/cafetera y agua embotellada. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, una bañera y una plancha.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Taj Inn
Dr. Ram Sarup Colony
Mansarover Paradise
Mansarover Colony, Delhi Road
Drive In 24 Hotel
Opp. Circuit House
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones