Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon Tree Vembanad Lake Resort

Jana Sakthi Road, Kayippuram, Muhamma, Muhamma, India
(1,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemon Tree Vembanad Lake Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Muhamma, India.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Vembanad Lake, este resort ofrece un alojamiento confortable y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un gimnasio, además de un bar cafetería, un lago y una piscina infantil.

Las románticas habitaciones incluyen minibar y un sofá cama, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. En las habitaciones también hay un teléfono, películas bajo petición y una bañera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deshadan Backwater Resort
Kayipuram, Muhamma PO
Purity
East of Muhamma Police Station, Muhamma
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 970 opiniones