Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rahi Coral Beach Resort

Umta Vaddo, Calangute, India
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rahi Coral Beach Resort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calangute, India.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Candolim. Está a solo un breve paseo de Calangute Beach.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, agua embotellada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel es una base estupenda para descubrir Fort Aguada y playa de Baga, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente en coche a Sinquerim.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manvin's Inn
225,Gaurawado, Behind Newtons Arcade(old) Calangute beach
All Seasons Beach Resort Calangute
Gauravaddo, Calangute, Bardez
Mapple Viva Resort Calangute
Opposite Jack Sequerira Junction
Mira Hotel
Umtavaddo
Silla Goa Resort
Umtawaddo
Citrus Hotel Calangute
Umta Vaddo, Calangute Bardez
Colonia de Braganza Resorts
Plaintain Leaf Naika Vaddo
Adamo The Bellus Goa
Naika Vaddo
Palm Resort
Naika Waddo, Bardez
Sun Kissed Resort
Naika Vaddo,Calangute,Bardez
Anup Holiday Home
Dr. Afonso Road, Umta Waddo, Calangute Bardez
Hotel Plantain Leaf
Almita III, Beach road, Naika Vaddo, Bardez
Horizon
Porbawaddo
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 180 opiniones