Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Horizon

Porbawaddo, Calangute, India
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(209 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Horizon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calangute, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Calangute. Y además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas para hacer té y café. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, una nevera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida india que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Calangute se encuentran a poca distancia Horizon y, concretamente, Calangute Beach está a solo diez minutos andando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ticlo Resorts
Calangute Baga Rd, Umta Vaddo
Manvin's Inn
225,Gaurawado, Behind Newtons Arcade(old) Calangute beach
Smiley Hotel - Hotel Rishi Prasad
Prabhu Wada, Opp Infantaria, Baga Road
Mapple Viva Resort Calangute
Opposite Jack Sequerira Junction
All Seasons Beach Resort Calangute
Gauravaddo, Calangute, Bardez
Albenjoh Guest House
Umta Vaddo, Calangute-Baga Road,Calangute Bardez
Colonia de Braganza Resorts
Plaintain Leaf Naika Vaddo
Hotel Plantain Leaf
Almita III, Beach road, Naika Vaddo, Bardez
Princessa De Goa Resort
Ximer, Gauravaddo, Opp Pedro Martina Resort, Near Ice Factory, Calangute
Wind Mist
Ashley Road , Near Braganza Resort
Adamo The Bellus Goa
Naika Vaddo
Palm Resort
Naika Waddo, Bardez
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 209 opiniones