Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramee Guestline Hotel Juhu

462, A.B. Nair Road, Bombay, India
(6,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(410 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ramee Guestline Hotel Juhu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Bombay y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de un baño mineral, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes Ramee Guestline Hotel Juhu pueden acceder a diferentes instalaciones, tales como una peluquería y una piscina cubierta. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

El relajante restaurante de la propiedad abre diariamente para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria estupenda a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a escasos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bombay.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Mumbai Juhu Beach
Balraj Sahani Marg Juhu Beach
Sun N Sand Hotel Mumbai
39 Juhu Beach
Sea Side Hotel Mumbai
39/2, Juhu Beach
Sukh Hotel
St. Joseph's Church Road, Opp. Juhu Church
Kings International Hotel
5 Juhu Tara Road
Hotel Golden Manor Mumbai
Opp. Juhu Church
Four Seasons Juhu
5, Juhu Tara Road - Opp Juhu Church, Juhu
Juhu Service Apartments
02,Casa Cama Shanti Road,Gandhi Gram,Opp.Isckon Temple,Juhu
Hotel Atlantic Mumbai
18-B Juhu Tara Road
Hotel Juhu Plaza
39/2 Juhu Beach
Hotel Velvet Country
Vikas Valley, Near Pwd Rest House, S.v. Road, Khandala
Sea Sands Hotel Mumbai
Off. Juhu Tara Road, Bombay Flying Club Lane, Near Sea Princess
Oakwood Premier Hotel Juhu Mumbai
29/1 JR Mhatre Road (Opposite Iris Park)
JW Marriott Hotel Mumbai
Juhu Tara Road
Hotel Beach Garden
Opp. Juhu Beach, Juhu Tara Raod
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 410 opiniones