Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oberoi Mumbai

Nariman Point, Bombay, India
(17,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(1849 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oberoi Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Bombay. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Air India Building, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y altavoces/base para iPod.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las elegantes habitaciones Oberoi Mumbai incluyen películas bajo petición y un televisor de pantalla plana, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un sofá cama.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Las atracciones de Bombay, como Mantralaya y Brabourne Stadium, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Gateway of India y Bombay Stock Exchange quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trident Nariman Point
Nariman Point
Hotel Marine Plaza
29 Marine Drive
Sea Green Hotel
Marine Drive
Ritz Hotel Mumbai
5, Jamshedji Tata Road, Churchgate, Mumbai
Ambassador Hotel Mumbai
Veer Nariman Road, Churchgate
Astoria Hotel Mumbai
J. Tata Road Churchgate
Chateau Windsor Hotel
86, Veer Nariman Road, Churchgate
Hotel Check Inn Annex
Sheeba Apartment, Kabir Nagar
Bentley Hotel Churchgate
Krishna Mahal, 3rd Floor, Marine Drive Churchgate
Regent Hotel Colaba
8, BEST Road, Colaba
Hotel White Pearl Fort
Kamal Mansion, Near Radio Club, Haji Niyaz Ahmed Azmi Marg,Colaba
Hotel Fortune
36/38, 1st Marine Street Metro, Dhobi Talao
Hotel Causeway Fort
43/45 Mathuradas Estate, 3rd Floor, Shahid Bhagat Singh Road, Opp Colaba Police Station
The Gordon House Hotel
5, Battery Street Apollo Bunder, Colaba
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 1849 opiniones