Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Lalit Mumbai

Sahar Airport Road, Bombay, India
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2564 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Lalit Mumbai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bombay, India.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento distinguido para su estancia en Bombay. Dispone de un spa de día, además de un jacuzzi, una planta ejecutiva y una piscina al aire libre.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Baluchi y Beluga. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Delicatessen y Trendz. Asimismo se sirve un variado desayuno tipo buffet.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Shivaji Park y UTV Software Communications, además de todo lo que la zona ofrece. El Aeropuerto de Chhatrapati Shivaji está a unos 10 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Residency Mumbai
Sahar Airport Road
Ibis Styles Muenchen Ost
Sahar Airport Road Naupada Marol
The Waterstones Hotel
Off International Airport Approach Road Marol, Andheri - East
Mirage Hotel Mumbai
International Airport Approach Road Marol Andheri East
Metro Dormitory
Metro Dormitory Near Marol Metro Station, Behind Hotel Hostiin ,Maharashtra Auto Compound, Marol Naka,Andheri East Mumbai -400059.
Kumaria Presidency
Andheri Kurla Road 1Andheri East
The Leela Mumbai
Sahar Andheri Mumbai
Host-Inn International
Opp. Marol Fire Brigade, Andheri Kurla Road, Andheri (East)
Marigold Residency Hotel Mumbai
Near International Airport, Off Marol Maroshi Road
Hilton Mumbai International Airport
Sahar Airport Road, Andheri East
Hyatt Regency Mumbai
Sahar Airport Road
Hotel Silver Inn
Marol Maroshi Road, Near Fire Brigade, Marol, Andheri East
Ashwin Hotel
Marol-Maroshi Road, Marol Naka
Travel Inn Mumbai
Shop no.5, Marol Maroshi Road next to Shahana edical
ITC Maratha Mumbai
Sahar Airport Road, Near International Airport,Andheri (East)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2564 opiniones