Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Gurgaon Central

Plot 2 Sector 44, Gurgaon, India
(4,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(809 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Gurgaon Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de HUDA City Centre Metro Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Gurgaon. Tiene un centro de fitness, además de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Con un menú a base de platos asiáticos, el elegante restaurante Ramada Gurgaon Central es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno continental.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de lugares de interés. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Gurgaon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

OYO Inn Huda City Center II
1321 - AA, Sector 43, Sushant Lok 1, Opposite Shalom Hill International School, Gurgaon
Park Lane
D/7-6, Arjun Marg | DLF City Phase -1
Affordable Home Stays
Shushant Lok 1, (Near Galleria Market)
Park Plaza Hotel Gurgaon
B-Block, Sushant Lok Phase - I
Imperial Apartments Gurgaon
F-48, South City 1, Behind Unitech Business Park
Millennium House
C-1621-C, C Block, Sushant Lok, Phase - 1
Hotel Stately Suites Service Apartments
G-501, Freedom Park Life, Sector - 57
Hotel Stately Suites - Golf Course Road
Plot No 585, Main Golf Course Road, Sector 45
Luxury Suites and Hotels Gurgaon
B-701, Sushant Lok 1, In front of Huda City Centre Metro Station, Gurgaon
Luxury Suites and Hotels
B-708, Sushant Lok - I
The Palms - Town & Country Club
B-Block, Sushant Lok, Phase 1
The Bamboo Greens
C-113, South City 1
Atrium Lounge By Olive Stays
B 567,Sushant Lok 1
Hotel Madhuban Gurgaon
A-187;N.H.8; Road N0. 4
Radisson Suites Gurgaon
B Block Sushant Lok Phase 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 809 opiniones