Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon

National Highway 8, Manesar, Gurgaon, India
(13,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(555 Valoraciones)
Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gurgaon, India.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento lujoso de 4 estrellas en Gurgaon. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, una sauna y un spa de día. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La ubicación Heritage Village Manesar Hotel Gurgaon permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Indira Gandhi , que se encuentra a menos de 30 minutos, gracias al servicio de transporte del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ginger Manesar
Raheja Square, IMT
Savoy Suites Manesar
R-75, Sector 1
Ganga Villa Manesar
500, sector 1,IMT Manesar
Wet 'n' Wild Resorts
45-Milestone, Sector 78, Naurangpur, N.H.-8, Jaipur Highway
Aapno Ghar Resort
43rd Milestone, Near Manasar Toll
Hyatt Regency Gurgaon
New Delhi NCR, NH8, Sector 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 555 opiniones