Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortune Select Jp Cosmos Hotel Bangalore

No. 49 Cunningham Crescent Road, Bangalore, India
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(707 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Fortune Select Jp Cosmos Hotel Bangalore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Bangalore. Además, cuenta con una sauna, un salón de baile y un centro de belleza.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Fortune Select Jp Cosmos Hotel Bangalore incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con unas zapatillas y una ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel proporciona una base estupenda para descubrir Bangalore Fort y Bangalore Palace, además de todo lo que la zona ofrece. ISKCON Temple Bangalore e Indiranagar están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Karaoke, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chandra Residency Hotel
44 Millers Road
Young Island Comforts
#44, Millers Road,Vasanth Nagar
Citrus Cunningham Road Bangalore
34, Cunningham Road, Bangalore
Hotel Stay Inn
Basveswara Road (Millers Road), Near Mahaveer Jain Hospital, No. 18, 11th 'A' Main Road, Vasantha Nagar
City Living
10/13 Queens Road Cross, Cannaught Road
Gold Star
#17, Queens Road
Hotel Paraag
No. 3, Rajbhavan Road
The Capitol
3 Raj Bhavan Road
Ramada Bangalore
11 Park Road
The Monarch Luxur
67 Infantry Road
Hotel Chalukya
44, Race Course Road, Basaveshwara Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 707 opiniones