Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Monarch Luxur

67 Infantry Road, Bangalore, India
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Monarch Luxur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

The Monarch Luxur, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Bangalore y ofrece un alojamiento art deco. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones The Monarch Luxur tienen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Todas ellas cuentan con minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde The Monarch Luxur se puede acceder a pie a Vidhana Soudha, a Visvesvaraya Industrial and Technological Museum y a M. Chinnaswamy Stadium. Por último, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Suvarna Vidhana Soudha y Government Museum están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Bangalore
11 Park Road
Hotel Paraag
No. 3, Rajbhavan Road
Gold Star
#17, Queens Road
City Living
10/13 Queens Road Cross, Cannaught Road
I145 Hotel
Infantry Road
Ashraya International Hotel
149 Infantry Road
The Capitol
3 Raj Bhavan Road
Citrus Cunningham Road Bangalore
34, Cunningham Road, Bangalore
Curzon Suites
M.S Towers, #39 & 40 Lady Curzon Road
The Orchard Suites Infantry Road
No 40, Lady Curzon Road
The Chevron Hotel
147 Infantry Road
The Chancery
10/6 Lavelle Road
AJ International
15/1 Bowring Hospital Road
Infantry Hotel
66 Infantry Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 287 opiniones