Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angsana Oasis Resort Bangalore

Northwest Country Main Doddaballapur Road, Bangalore, India
(23,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(333 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Angsana Oasis Resort Bangalore, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bangalore, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina, está situado en Bangalore y proporciona un alojamiento tranquilo. Y además, cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort está cerca de BMS Institute of Technology. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Yelahanka, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.72/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 333 opiniones