Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Granary Resort

Punnakkunnam-Pulincunnoo, Kuttanad, India
(5,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Granary Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuttanad, India.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Changanacherry y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones y una peluquería.

El resort dispone de habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Alleppey y Thiruvalla, ambos destinos quedan a media hora en coche desde el resort. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Salón, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Isle
Chathurthiakary P.O
The Pambaheritage Villa
Kanjooparambil-Umbukadu, Ponga P.O, Nedumudi
Buscar hoteles