Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Orange County Kabini

Bheeramballi Village & Post, H.D. Kote Taluk, Kabini, Heggadadevana, India
(18,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Orange County Kabini, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heggadadevana, India.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Heggadadevana y ofrece una piscina cubierta. También cuenta con un bar cafetería, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, masajes y un club infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de nevera, zona de comedor y zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte para portátiles y un baño privado con albornoces.

El restaurante del resort ofrece platos indios, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cicada Kabini
Survey No. 60/1 Nishana Karapura Village, Antarasante Hobli,HD Kote Taluk
Kabini River Lodge
Karapura, Nissana Beltur Post HD Kote Taluk,Mysore District
Kaav Safari Lodge Kabini
Malalli Cross, N Belathur PO Kabini
Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.61/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 1035 opiniones