Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mayfair Hideaway Resort Betul

Rangali, Betul, India
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(383 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mayfair Hideaway Resort Betul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betul, India.

Descripción del hotel

Situada en Betul, Mayfair Hideaway Resort Betul ofrece un alojamiento tranquilo de 5 estrellas, así como una sauna, una piscina y un jacuzzi. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones Mayfair Hideaway Resort Betul vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Mayfair Hideaway Resort Betul tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Dabolim está a 75 minutos del resort. Cavelossim y Margao también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 383 opiniones