Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riversal by the Sea

Post Zuem, Betul, India
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riversal by the Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Betul, India.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 18 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También cuenta con traslados al aeropuerto, una sala de conferencias y salas de reuniones.

Servicio de lavandería y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, navegación en barco y actividades acuáticas.

El hotel ofrece habitaciones que vienen con una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dabolim está situado a 75 minutos Hotel Riversal by the Sea. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Cavelossim, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones