Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Indra Vilas Hotel Alsisar

Jhunjhunu, Alsisar, India
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Indra Vilas Hotel Alsisar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsisar, India.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Alsisar y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y un bar cafetería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Para la comodidad de los huéspedes, el resort dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de albornoces y una bañera. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Indra Vilas Hotel Alsisar pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos indios del restaurante.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alsisar Mahal
Village and Post, District Jhunjunu, Shekhawati
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 89 opiniones