Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fateh Bagh Palace

Ranakpur Road, Ranakpur, India
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Fateh Bagh Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranakpur, India.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ranakpur, Fateh Bagh Palace ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina y Wi-Fi gratis. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera.

El restaurante Fateh Bagh Palace abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Fateh Bagh Palace se puede acceder cómodamente a Jain Temple - Ranakpur. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mana Hotels Ranakpur
Ranakpur Road
Chandra Hill Resort
Jodhpur-Udaipur Road
Maharani Bagh Orchard Retreat
Sadri Near Ranakpur Temples District Pali Rajasthan 306 702 India
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 158 opiniones