Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kappad Beach Resort

Chemancherry P.O Toovappara Kappad, Quilandi, India
(5,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kappad Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quilandi, India.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Quilandi, este resort proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También cuenta con una lavandería, salas de reuniones y servicio de cambio de divisas.

Este resort de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El resort cuenta con 16 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y una ducha.

El resort está a poca distancia a pie de Kappad. El Aeropuerto de Calicut se encuentra a 80 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 176 opiniones