Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

RAAS Devigarh

Delwara, NH-8, Near Eklingji, Delwara, India
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

RAAS Devigarh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Delwara, India.

Descripción del hotel

Situado en Delwara, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas, como también una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una terraza en la azotea.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2007 y ofrecen altavoces/base para iPod, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del resort sirve platos indios, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Udaipur está a 55 minutos RAAS Devigarh. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Nathdwara, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 563 opiniones