Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

IvyTop Resort Srinagar Uttarakhand

Above Govt. Inter College, Nr. PWD Rest House | Srinagar, Garhwal 246174, India, Srinagar (Uttarakhand), India
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

IvyTop Resort Srinagar Uttarakhand, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Srinagar (Uttarakhand), India.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Srinagar. También dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Botones, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones, un centro de negocios y un mostrador turístico.

En el resort hay 7 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones