Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mascot Hotel Trivandrum

Mascot Square Dr. D. N. Road,Near Crawford M, Trivandrum, India
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mascot Hotel Trivandrum, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trivandrum, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Trivandrum, este hotel se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Trivandrum y cuenta con una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este lujoso hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una piscina infantil. El equipo de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. También se puede ir a pie hasta Thiruvananthapuram Zoo, University of Kerala y St. Joseph's Metropolitan Cathedral.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prince Palace
Nandavanam Road
Hotel Thamburu Intl
Aristo Jn, Thampanoor, Thiruvanthapuram
Trivandrum Hotel
TC-26/1571, YMCA Road, Statue
Indrapuri Rajadhani
Vanrose Junction
Aroma Classic Days Hotel
Vanross Junction, Near Cantonment Station
Varikatt Heritage
Poonnen Road, Near Govt Secretariat
Maurya Rajadhani
Statue G H Road Thiruvananthapuram
Magic Days Hotel Trivandrum
Vanross Junction
The Grand Central Hotel Trivandrum
Opposite Secretariat, M.G. Road
SFS Home Bridge
Vellayambalam, Vazhuthacaud Road
Hotel Pankaj Trivandrum
P. B. No. 110, M. G. Road
Keys Hotel Trivandrum
Opposite Fire Brigade Housing
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
6.35/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 215 opiniones