Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon Tree Amarante Beach Resort Goa

Vadi, Candolim, Bardez, Candolim, India
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lemon Tree Amarante Beach Resort Goa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Candolim, India.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Candolim y proporciona un alojamiento encantador. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un club infantil y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el galardonado restaurante Lemon Tree Amarante Beach Resort Goa, que ofrece una carta a base de platos asiáticos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Sinquerim. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Candolim.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coqueiral Holiday Home
Kamotim-Waddo, Lane Opp To The Candolim Panchayat, Candolim
Sodder's Libton Manor Hotel Candolim
Pinto Waddo,Opposite Canara Bank, Candolim, Candolim, GOA, GOA, India, Pin-403516
Perola Do Mar Resort
Oppo. Primary Health Centre
Hotel Celestiial
Off Broadway store Xiimer Candolim Goa
Hotel Granton
Opposite Candolim Football Ground
The Lighthouse
Villa no B 27, Aguada Anchorage
Alegria de Goa Beach Resort Candolim
Next to Health Center Candolim - North Goa
Magnum Hotel
Near health center
Acacia Goa
H No. 586/ A, Sequeira Waddo, Candolim Bus Stop Junction, Village Candolim, Bardez
Dona Alcina Resort
Siquerra Waddo Candolim Opp Candolim Health Centre
Xavier Beach Hotel
Fort Aguada Road, Vaddy
Carmo Lobo Beach Apartments
Sequeria Vaddo Cox town
Casablanca Beach Resort Candolim
Wadi Candolim Bardez Goa North PO 403 515
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 475 opiniones