Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Blu Resort Temple Bay Mamallapuram

57 Covelong Road, Kanchipuram Dist, Mahabalipuram, India
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2076 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Resort Temple Bay Mamallapuram, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mahabalipuram, India.

Descripción del hotel

Ubicado en Mahabalipuram, este resort proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas así como una piscina infinita, una playa privada y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Las habitaciones Radisson Blu Resort Temple Bay Mamallapuram están equipadas con minibar, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional, italiana y a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El resort se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Ganesha Ratha, Descent of the Ganges y Group of Monuments at Mahabalipuram quedan apenas a 20 minutos paseando. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Kalpakkam, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sea Breeze Annexe
No. 2,Ottawadai Street,
Mamallaa Heritage Hotel Mahabalipuram
No 104 East Raja Street
Green Woods Beach Resort
No.7, Othavadi Cross Street,
Hotel Ramakrishna
8 Othavadai Street
Sea Breeze Hotel
Ottawadai Street
Hotel Pallava Dynasty
37 East Raja Street
Hotel Mamalla Inn
No.69/1, East Raja Street
Hotel Mahabs Mahabalipuram
8 East Raja Street
Hotel Mahabs
No. 68 East Raja Street
INDeco Mahabalipuram
Shore Temple Road Village Centre
Highland Shoreline Resort
East Coast Road
Silversands
131,East Coast Road,Devaneri Village
Chariot Beach Resort
Five Rathas Road Behind Five Rathas Monuments
Mamalla Beach Resort
108 Kovalam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2076 opiniones