Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Kings Sanctuary Hotel Nagarhole

Veerana Hosahalli - 571105 Hunsur Taluk, Mysore, India Nagarhole, Hunsur, India
(18,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Kings Sanctuary Hotel Nagarhole, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hunsur, India.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso entorno e instalaciones y comodidades de primera clase, como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Nagarhole National Park está a solo unos minutos.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una sala de juegos y un club infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con agua embotellada, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una bañera, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 146 opiniones