Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Oasis Hotel Anjuna

Flea Market Road Near Football Ground, Anjuna, India
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

La Oasis Hotel Anjuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anjuna, India.

Descripción del hotel

Este encantador hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Bagá (India). Además, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, un centro de belleza y un gimnasio. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Anjuna quedan a poca distancia del hotel y, concretamente, Anjuna Market está apenas a un par de minutos andando. Asimismo, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de Calangute Beach y la playa de Baga.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

KS8 Guest House
House No.1257, Opp ST John Chapel, Bardez
The Verda Villa Anjuna
Flea Market Road, Next La Oasis By the Verda
Opus by the Verda
Flea Market Road, Near Football Ground - Goa
Close2c Guest House
Piquen Peddem, Anjuna
Hotel Laguna Anjuna
Sorantto Vado
Whispering Woods by The Verda
Grande Peddem, Anjuna Bardez
Country Clube De Goa Resort Anjuna
836/1 Behind Staroo Hotel Second left near Manali Guest House
The Orange House
Mazal Waddo
Evershine Guest House
H no 854 Soranto Vaddo
Palacete Rodrigues
Mazal Vaddo
Don Joao Resort
Sorranto
Henmil Holiday Homes
House No. 852(1), Soranto
Goveia Resort
H.No. 1704/3D
Ginger Tree Boutique Resort
Anjuna Vagator Road, Behind Police Station
Zenobia
German Bakery backyard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 127 opiniones