Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nirvana Hermitage

955/2 Pequem Peddem Flea Market Road, Anjuna, India
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nirvana Hermitage, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anjuna, India.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Bagá (India) y Calangute. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un club infantil y Wi-Fi gratis.

Este relajante resort dispone de un bar cafetería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Calangute Beach y la playa de Baga están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Just-A-Saiil
955/2 Pequem Peddem, Indiranagar
The Banyan Soul
Pequem Peddem, Off Flea market Road
Zenobia
German Bakery backyard
Whispering Woods by The Verda
Grande Peddem, Anjuna Bardez
Close2c Guest House
Piquen Peddem, Anjuna
Vista Praia Cottages
Near Flea Market - Goekar Vaddo, Anjuna Beach
The Verda Villa Anjuna
Flea Market Road, Next La Oasis By the Verda
Sea Horse Cottages
Near Flea Market - Goekar Vaddo, Anjuna Beach
Old Stone Villa
701, Geomcar Vaddo
La Oasis Hotel Anjuna
Flea Market Road Near Football Ground
Opus by the Verda
Flea Market Road, Near Football Ground - Goa
KS8 Guest House
House No.1257, Opp ST John Chapel, Bardez
The Orange House
Mazal Waddo
Hotel Laguna Anjuna
Sorantto Vado
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 362 opiniones