Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rainforest Hotel Thrissur

PIV 93A Kannamkuzhy, Chalakudy, India
(23,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rainforest Hotel Thrissur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chalakudy, India.

Descripción del hotel

Este hotel está a diez minutos a pie de Athirappilly Falls y, además, dispone de una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que prefieren quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Charpa Falls. También se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.68/10
Basado en 38 opiniones