Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Mahindra Sikkim Baiguney

Baiguney, Next to Sisney, Pipaley, Nayabazar, India
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Club Mahindra Sikkim Baiguney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nayabazar, India.

Descripción del hotel

Este refugio combina un lujoso ambiente con instalaciones y servicios de primera clase, como piscina al aire libre, jacuzzi y sauna. Además, dispone de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Este refugio de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

Las habitaciones del refugio ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Retreat by Zuri Baiguney
The Retreat by Zuri, Baiguney
Hotel Golden Ice
Middle Pelling
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 137 opiniones