Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mahua Tiger Resort Kanha

Mocha, Mandla, India
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Mahua Tiger Resort Kanha, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandla, India.

Descripción del hotel

Situada en Mandla, Mahua Tiger Resort Kanha proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una sala de conferencias y un servicio de guardaequipajes.

El resort ofrece habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

El restaurante Mahua Tiger Resort Kanha abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arya Mandla
Near Yoga, Vaishno Devi
Hotel Sunrise Mandla
Near Katra Bus Stand
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones