Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Express Sarovar Portico

Sec 39, Suraj Kund,, Faridabad, India
(11,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Express Sarovar Portico, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faridabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina india, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goldfinch Hotel
Sector -39 Surajkund
Vivanta by Taj - Surajkund NCR
Shooting Range Road
Atrium Hotel Faridabad
Shooting Range Road
Vibe By The LaLiT Traveller
12/7, Mathura Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
6.53/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 61 opiniones