Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fortune Hotel Galaxy

National Highway No.8 G.I.D.C., Vapi, India
(2,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fortune Hotel Galaxy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vapi, India.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Daman Airport está situado a solamente 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Planta ejecutiva, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budget Inn Palm Regency
Near 21st Century Hospital, Gunjan, G.I.D.C
Hotel Dan Pvt Ltd
M-21, Near Morarji Circle, G.I.D.C
Hotel Royale Inn
Plot no.585, Near Gunjan Cinema, GIDC,
Hotel Woodlands
National Highway No.8, Near Desai Automobiles
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 173 opiniones