Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aamby Valley

Aamby Valley City, Post Ambavane, Lonavala, India
(13,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(599 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aamby Valley, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lonavala, India.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situada en Lonavala y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, un lago y tratamientos corporales. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 18 hoyos.

La propiedad cuenta con 324 villas con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área de los alrededores desde la costa. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lonavala.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Voleibol, Kayaks, Lago, Escritorio, Videoconferencia, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 599 opiniones