Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Isher Hotel International

Block C, Swagat Rainforest Complex, Airport Road, Gandhinagar, India
(5,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Isher Hotel International, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gandhinagar, India.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Akshardham Gandhinagar y Adalaj Stepwell, así como el Aeropuerto de Sardar Vallabhbhai Patel , se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Isher Hotel International.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Grand Pritam
C Block, Rain Forest II, Near Infocity, Indroda Circle, Airport Road, Kudasan, Gandhinagar
Infocity Clubs and Resorts
Near Indroda Circle
Hotel Middle Town
Pramukh Arcade, Nr.Infocity (DA-IICT), Reliance Cross Road,Kudasan
Fortune Inn Haveli
Plot No. 235, Sector 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones