Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heritage Resort Madikeri

503 1st Monnageri Village Galibeedu, Madikeri, India
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Heritage Resort Madikeri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madikeri, India.

Descripción del hotel

Situado en Madikeri, este resort ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina. También dispone de salas de reuniones, masajes y servicio de aparcacoches.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, una tetera/cafetera y un ventilador de techo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un escritorio y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos indios que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cafetera y tetera, TV, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vivanta by Taj - Madikeri
1 st Monnageri
Club Mahindra Madikeri Coorg
Galibeedu Road, Kalakeri Nidugane Village
Cats Stay
Subramanya Road, Via DAR Quarters
Cats Den Homestay
Near Golf Course, Behind Field Marshall KM Kariappa College
Maday Holidays
Madikeri-Mangalore High Way
Raj Estate Stay
Jodupal, Madhanad post, Madikeri
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 273 opiniones