Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belsons Taj Mahal Hotel Secunderabad

82 Main Guard Road Behind M.C.H Swimming Pool, Hyderabad, India
(13,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belsons Taj Mahal Hotel Secunderabad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hyderabad, India.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hyderabad y ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Hyderabad está situado a 70 minutos Belsons Taj Mahal Hotel Secunderabad. Secunderabad Clock Tower está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amogh Yatri Niwas
1-8-180/B SP Road
Hotel Meridian Residency
8-1-71, Shashank Mansion, Opp.Rajeshwari Talkies, Monda
Urvasi Residency
65, Alexander Road, beside Yashoda Hospital
Nirmal Villa Manasarovar
ManaSarovar Villa,Phase I, Plot: 10, Mano Vikas Nagar,Ashmetpeta, Trimulgherry
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 65 opiniones