Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dukes Retreat Khandala

Pune-Mumbai Road, Khandala, India
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(758 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Dukes Retreat Khandala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Khandala, India.

Descripción del hotel

Este confortable refugio, que ofrece una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis cubiertas y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Khopoli. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El refugio cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Hill Resort
Plot no.51, Hill Top Colony, Near Govt. Rest House, Khandala, Lonavala
Signature Crest Kunegaon-Khandala
88/5, Kunegaon, Kunenama, Near Kalubhai Mandir & Union Bank
Velvett Country
Velvett Country, Vikas Valley, Nr PWD Guest House, S.V.Road
La Revival
Mumbai Pune Highway, opp to Kamath
Hotel Girija
Mumbai-Pune Road
MiCasa Lavish 4 Bedroom Villa Della
Villa No 10 Deccan Hills Near Della Adventure Park Lonavala
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 758 opiniones